"La Academia", ya es una realidad

"La Academia", ya es una realidad

 

El proyecto nacerá en septiembre. Concretamente el domingo 5 del citado mes. Ese día “La Academia” levantará el telón con el primer entrenamientos de un proyecto orientado al desarrollo deportivo de todos aquellos niños y niñas que aman el fútbol. 

El Atlético del Pilar CF y 11 Metros Escuela de Tecnificación de Fútbol son los artífices de este convenio, que, a su vez, dará la posibilidad a todos aquellos que lo deseen de pasar a formar parte de los diferentes equipos del citado club (este paso no es obligatorio para inscribirse en “La Academia”).

Ve así la luz un plan de tecnificación dirigido a jugadores/as con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, con el objetivo de que puedan desarrollar sus habilidades técnicas, tácticas y coordinativas y tener así un crecimiento futbolístico lejos de la presión de los resultados que implican los partidos de competición. Los jugadores en categoría Juvenil también tendrán acceso a La Academia, pero sólo al módulo de “entrenamientos individuales”.

Los entrenamientos en “La Academia” se llevarán a cabo en grupos reducidos, que a su vez estarán divididos por edades para que así los entrenadores puedan adaptar la dificultad de los ejercicios a las necesidades de los chicos/as.  Además, hay que destacar que aquellos en la franja de los 7 a los 15 años que estén interesados también tendrán la opción de reservar "entrenamientos individuales". 

El curso completo en La Academia será de 10 meses, desde septiembre hasta junio,  pero se ofrece también la posibilidad de inscripción en el mes que el interesado estime oportuno. 

Toda la formación en “La Academia” estará basada en la metodología del maestro Horts Wein: “El fútbol a la medida del niño”, lo cual permitirá que cada “aprendiz” de futbolista vaya desarrollando un crecimiento a su ritmo, pero siempre dentro del conocimiento de este deporte. 

Si quieren recibir más información o tramitar la inscripción pueden ponerse en contacto con nosotros a través del email de 11 Metros ETF y de la Dirección Deportiva del Atlético del Pilar (aparecen debajo de estas líneas) o por WhatsApp en el teléfono 638 376 789. 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @pilar_atletico Instagram: @pilar_atletico

Facebook y Twitter: @11MetrosETF  Instagram: 11metros_etf

 


Imprimir   Correo electrónico